fb instagram fb
Lo mejor de ser un fotógrafo para bodas internacionales

Lo mejor de ser un fotógrafo para bodas internacionales

Me encanta viajar, sobretodo porque me da la oportunidad de aprender y explorar por nuestra cuenta, como si se tratara de un cuento. Viajar para muchas personas es una forma de vida, una filosofía. Creo que te da más posibilidades de compararte, de probarte y de explorar mejor tu identidad. No sé si les ocurre lo mismo que a mí, pero cuando regreso de un viaje siempre me lleva unos días absorber todas las emociones y los conceptos que aprendemos.

Ver más
Fotos Postboda, ¿son necesarias?

Fotos Postboda, ¿son necesarias?

A veces, cuando hablas de postboda o como se dice en EEUU “trash the dress” que significa, tirar un vestido a la basura, saltan todas las alarmas. Para todas las novias a las que les preocupa “destrozar” su vestido o manchar sus carísimos zapatos…no se tiene que destrozar ni manchar nada para conseguir fotos maravillosas.

Ver más
Fotos De Preboda Con Noemi & Javier

Fotos De Preboda Con Noemi & Javier

Es maravilloso que a mucha gente le gusten mis fotos, pero lo que más me sorprende es cuando asocian las imágenes a un estilo, una manera de ver la vida, de pensar o simplemente no saben expresarlo, pero les vibra!. Esa es la clave para elegir a tu fotógrafo de bodas.

Ver más
Boda Con Estilo Escocés Con Maxine & David

Boda Con Estilo Escocés Con Maxine & David

Me lo preguntan con mucha frecuencia…¿disparo las fotos para mis clientes o para mí?, ¿pienso antes de disparar? Sinceramente mi trabajo es un 70% corazón / 30% técnica. No vendo la “superfoto” que gana concursos, me limito a contar historias con muchas fotos, miles de ellas.

Ver más
Fotos Preboda, consejos esenciales

Fotos Preboda, consejos esenciales

A pesar de sus temores o vergüenza mis parejas ya conocen el valor y la importancia de las fotos preboda. Hemos encontrado a la persona con la que vamos a pasar el resto de nuestra vida, ya verán como es difícil dejar de sonreír. Por eso, hoy quiero compartir con vosotros algunos consejos e ideas para las fotos preboda, para que vean que todo es muy sencillo, que no hay que posar, sólo ser vosotros mismos.

Ver más
Fotos Preboda con Leti & Arturo

Fotos Preboda con Leti & Arturo

Les hice algunas fotos a Leti y Arturo mientras charlábamos. Charlando y charlando, de pronto nos dimos cuenta de que ya habíamos cruzado la puerta, esa puerta que separa a los desconocidos de los seres humanos a los que ya conocemos un poco más, esos que se nos van volviendo entrañables a fuerza de compartir con ellos nuestras alegrías y nuestros miedos; nuestras esperanzas y desilusiones. Esa tarde abrí con Leti y Arturo esa maravillosa puerta que se abre a la fuerza de andar juntos por el camino.

Ver más
Fotos originales de boda con Leti & Arturo

Fotos originales de boda con Leti & Arturo

Me enamoré de Leti y Arturo desde que me contactaron y quedamos para conocernos. Al verlos me di cuenta de que son una pareja de cuento: jóvenes, pero se aman como si fueran dos seres que se han encontrado una y otra vez en distintas vidas y en distintos espacios, siempre para unirse y complementarse. Hicimos la primera preboda mitad en la playa y mitad en el parque de atracciones, la segunda… ¡ya os contaré!, ¡fue una sorpresa!

Ver más
Ruth & Ferran – Boda en Aldea Santillana

Ruth & Ferran – Boda en Aldea Santillana

En las bodas busco siempre ir más allá de hacer “algunas fotos bonitas” o de cumplir con la obligación de sacar unas imágenes “clichés”. Lo que busco son emociones, historias intensas y reales; no busco poses ni gente bonita, porque la belleza no está ahí: la belleza está en otra parte. A veces pienso que la belleza está detrás de un velo que busco descorrer y, cuando la sorprendo ahí detrás, en su dimensión secreta, quiero capturarla y compartirla con la gente.

Ver más
La Navidad

La Navidad

Estos son días de felicidad. Nos reunimos con nuestros seres queridos, les hacemos obsequios porque los amamos, tratamos de ser buenas personas, vamos por la calle y compartimos nuestra sonrisa con los extraños al pasar. En estos días felices nuestra generosidad se desborda y hacemos donativos a las ONG, la televisión no para de predicar la alegría y los buenos propósitos, todo es amor y felicidad y, sin embargo, me parece que estos días esconden mucha tristeza en realidad.

Ver más
Ruth & Ferran Fotos Preboda en Barcelona

Ruth & Ferran Fotos Preboda en Barcelona

Ruth y Ferran me lo pusieron muy fácil para las fotos preboda: se miraban, se sonreían y se daban la mano. Todo era natural en ellos, todo lo hacían con un amor y una calma sorprendentes. Fue sencillo contar su historia porque se dejaron los nervios en casa, guardados en un cajón y sólo se dejaron puestos el amor, la ilusión, la pasión. Su historia afloró sin ayuda: todos sus movimientos eran ya una fotografía; cada encuadre, cada perspectiva, cada momento era perfecto. El mérito de estas imágenes es de vosotros: erais magia y yo sólo he estado ahí para capturarla para siempre. Ya queda menos para la boda.

Ver más